';

Establecer Metas

¿Cuantas noches a la semana concilias el sueño pensado en tus metas y resultados deseados?

 

El 100% de las personas con éxito tienen metas claras y piensan en ellas a diario. Pero lamentablemente este porcentaje supone una parte muy pequeña de la población.

 

A continuación algunos datos reveladores:
★ El 100% de las personas sin metas claras, actúa de forma reactiva.
★ Sólo un 3% de la población adulta escriben sus metas. El resto trabajan para ellos.
★ Una de las principales causas de la rotación (deseada) en el ámbito profesional está directamente relacionada con el ‘fallo en la ejecución’ en base a metas poco realistas.
★ La mayoría de supervisores delegan actividades cuando deberían delegar resultados medibles.
★ El empleado medio pasa más del 50% de su tiempo de forma improductiva, orientándose a actividades y no a resultados de valor.
★ Una cuarta parte de tu carrera, con mucha probabilidad, la pasas reunido con otras personas y un 70-80% de tu tiempo en conversaciones individuales o en grupos. Podemos convertir reuniones ordinarias en oportunidades para nuestras organizaciones y nosotros mismos.
★ El 95% de las emociones son derivadas del lenguaje interior, fuertemente influenciado por la interpretación de los hechos. Nuestras emociones son las responsables.
★ Una hora de lectura especializada al día te convierte en un experto en la teoría en menos de 3 años. El 98% de la población no lo sabe.
★ El 85% de nuestros pensamientos, actos y sentimientos diarios son involuntarios; controlados por nuestra mente subconsciente, la que gestiona el 80% de nuestra capacidad mental.
★ Nuestra mente subconsciente concibe nuestros pensamientos predominantes como sus objetivos estratégicos. La mayoría de la gente se centra en preocupaciones cuando debería hacerlo en oportunidades.
★ Los hábitos sólo pueden establecerse si se definen con el objetivo de resolver nuestros deseos más ardientes; nuestras metas.

 

El mero hecho de establecer metas claras y no perderlas de vista ni un solo día, te distingue del 97% de la población. Los resultados no tardan en llegar.
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

oksilva@icloud.com